EA SPORTS™ FIFA 19 Companion

EA SPORTS™ FIFA 19 Companion para Android

App gratuita para administrar equipos del FIFA 19 Ultimate Team

EA SPORTS™ FIFA 19 Companion es una aplicación para móviles que permite a los usuarios gestionar su club de FIFA 19 Ultimate Team desde cualquier sitio y en cualquier momento.Ver descripción completa

PROS

  • Fácil, fluida e intuitiva
  • De gran utilidad para los jugadores del FIFA 19 Ultimate Team
  • Es compatible con la función de elección de jugadores
  • Permite hacer numerosas gestiones sin encender la consola

CONTRAS

  • Lentitud en algunas funciones
  • A veces aparecen errores en las pujas de jugadores
  • No incluye animaciones para abrir sobres
  • La visualización es mejorable

EA SPORTS™ FIFA 19 Companion es una aplicación para móviles que permite a los usuarios gestionar su club de FIFA 19 Ultimate Team desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Múltiples funciones desde tu smartphone

La descarga de la app EA SPORTS™ FIFA 19 Companion es gratuita, tan solo se necesita una cuenta EA para poder acceder, y un club creado en FUT 19 a través de las diferentes plataformas compatibles: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Basta con tener conexión a internet para administrar a distancia y desde tu smartphone todos los aspectos relacionados con la gestión del FIFA Ultimate Team. Por ejemplo, cabe la posibilidad de pujar por fichajes de última hora, comprar sobres, conseguir recompensas y, en definitiva, mantener tu equipo actualizado.

Gestiona tu plantilla desde cualquier parte

La aplicación EA SPORTS™ FIFA 19 Companion se nos antoja muy necesaria para preparar las plantillas de los equipos del popular FIFA 19 Ultimate Team desde cualquier parte, permitiendo a los usuarios acceder a ofertas especiales de sobres y gestionar traspasos de jugadores, managers y consumibles. EA SPORTS™ FIFA 19 Companion pertenece a la subcategoría de Juegos, la cual encontrarás en la categoría Apps de Softonic. Esta aplicación complementaria es similar a Need for Speed Network o Grand Theft Auto V, pero EA SPORTS™ FIFA 19 Companion resulta más útil y funcional para los jugadores.

Top descargas Deportes para android

EA SPORTS™ FIFA 19 Companion

Descargar

EA SPORTS™ FIFA 19 Companion 19.0.3.179812

Opinión usuarios sobre EA SPORTS™ FIFA 19 Companion

Patrocinado×