FIFA 17 Companion

FIFA 17 Companion 4.1

La app de descarga gratuita inspirada en la clásica saga FIFA

FIFA 17 Companion es una app complementaria al videojuego FIFA 17 lanzado para las principales plataformas del mercado. Creada por EA SPORTS, te permitirá controlar todo lo relacionado con tu club del modo FUT 17 sin necesidad de encender tu consola. De este modo, podrás comprar sobres con monedas, editar las alineaciones, preparar el siguiente partido o hacer pujas por jugadores. Sin duda, una aplicación ideal para sacar el máximo partido del videojuego de fútbol por excelencia. Ver descripción completa

PROS

  • Complemento a FIFA Ultimate Team
  • Posibilidad de gestionar por completo el equipo
  • Acceso al mercado de fichajes y a la gestión de la plantilla

CONTRAS

  • Requiere un dispositivo con elevados requisitos técnicos

FIFA 17 Companion es una app complementaria al videojuego FIFA 17 lanzado para las principales plataformas del mercado. Creada por EA SPORTS, te permitirá controlar todo lo relacionado con tu club del modo FUT 17 sin necesidad de encender tu consola. De este modo, podrás comprar sobres con monedas, editar las alineaciones, preparar el siguiente partido o hacer pujas por jugadores. Sin duda, una aplicación ideal para sacar el máximo partido del videojuego de fútbol por excelencia.

Varios modos de juego que garantizan la diversión

Dentro de la app FIFA 17 Companion hay varios modos de juego. Por un lado, en los Desafíos de Creación de Plantilla, tendrás que intercambiar jugadores con el propósito de crear un equipo que te permita alcanzar tus metas deportivas. Asimismo, te permitirá controlar en detalle todo lo que sucede en el mercado de traspasos, así como gestionar tu plantilla y, en general, el conjunto del club. Eso sí, has de tener en cuenta que, para jugar, necesitas tener activa una cuenta de EA SPORTS y un equipo en el modo FIFA Ultimate Team.

Un complemento ideal para llegar a ser el mejor al FIFA

Esta app está especialmente pensada para que, cuando no estás en casa o no tengas tiempo de encender tu consola y ponerte a jugar, puedas continuar tus progresos en el modo Ultimate Team del FIFA 17, sin duda, uno de los más atractivos y adictivos de todos los que posee el videojuego. Además, debido al nivel de competitividad existente, su uso es altamente recomendable si aspiras a ser el mejor.

FIFA 17 Companion

Descargar

FIFA 17 Companion 4.1